Un mundo de bichos nace en julio de 2012, de una afición personal consolidada a lo largo de más de diez años en el mundo de la herpetología. Situados en la ciudad de Badajoz, enclave estratégico en el eje Madrid-Lisboa, nos permite ser accesibles desde cualquier punto de la Península.

 

La experiencia de tantos años nos aporta un conocimiento profundo del mundo de los anfibios y reptiles como animales de compañía y como animales de exposición en ferias, zoológicos, centros especializados, etc. Esta afición nos ha permitido comprobar de primera mano, por un lado, el interés que suscitan estas especies principalmente en Centroeuropa y, por otro, la carencia que hay en la oferta de dichos anfibios y reptiles, de su alimentación y de elementos decorativos especializados para el entorno animal, como consecuencia de la falta de desarrollo de la I+D en este campo de la Biología.

 

UN MUNDO DE BICHOS está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales (biólogos, veterinarios, ingenieros, educadores, economistas) y se presenta como un Centro de Interpretación de anfibios y reptiles, con vocación de innovación y de un claro carácter tecnológico.